947 25 66 55 Lunes - Viernes 10 a 14h y 17 a 20h · Sábados 10 a 14h

Eiranova Travel

¿Viajamos Juntos?

Mucho más que una agencia de viajes. Nacemos como ‘Viajes Ojeda’ en junio del 2004 en el local de la Calle Vitoria nº 3 (Burgos). La idea inicial es dar servicio y crear sinergias con el grupo de la empresa Ojeda, crear una agencia receptiva y desarrollar una agencia multiproducto para todos los burgaleses con la calidad propia del grupo Ojeda.

En el año 2009 nuestra agencia se trasladó al local de la Plaza de España nº 10, y cambia la propiedad: el director de Viajes Ojeda pasa a ser el gerente de la agencia.

Especialistas en viajes de larga distancia

Eiranova Travel

Comenzamos con un nuevo nombre comercial: Viajes Eiranova, una evolución del ya existente Viajes Ojeda. La agencia se orienta hacia viajes de empresa, viajes culturales de grupos, viajes de novios y nuestro producto estrella: viajes a medida. Imprime un carácter de personalización de cada viaje provocando que cada cliente tenga su viaje único, su experiencia única.

Y aterrizamos en nuestro año, el 2018, evolucionando nuestra marca, buscando la excelencia y ese carácter especial de cada cliente.

Cada persona es única y su viaje, ¡también es único!

Somos miembros de:

Licencia de Agencia de Viajes: CICL 09-35 // Licencia IATA

ABEAV, asociación Burgalesa de agencias de viaje // Club 50

Eiranova Travel es especialista en organizar viajes de larga distancia. Disfruta de destinos como Tailandia, Vietnam, Indonesia, China, India y… ¡mucho más!

Descubre el gran abanico de destinos que te ofrecemos para realizar el viaje de tus sueños. Ahora los destinos más exóticos e impresionantes del planeta están al alcance de tu mano.

Si estás buscando un viaje romántico para pasar unos inolvidables días de relax, en Eiranova Travel tenemos lo que estás buscando.

Sabemos que la luna de miel es uno de los viajes más especiales de vuestra vida, del que saldrán innumerables recuerdos compartidos y experiencias que formarán parte de vuestra historia… y para conseguir esto, desde Eiranova Travel cuidamos todos y cada uno de los detalles.

¿Quieres visitar, conocer, vivir, sentir y saborear cada uno de nuestros destinos?

Gracias a nuestros guías disfrutarás al máximo de tu viaje. Con ellos descubrirás interesantes historias e innumerables anécdotas y curiosidades.
Además si quieres conocer los encantos ocultos de tu destino, los guías estarán encantados de darte detalles y recomendaciones, para que tu estancia sea lo más cercana al país de destino.

  • Analizamos tus gestiones
  • Relación calidad precio
  • Los mejores destinos
  • Trato personalizado

Clientes satisfechos

“Viajando al Vietnam Clásico, la gestión por parte de Grupo Nova muy recomendable.”

Pascual Ruiz, Marketing

“Una experiencia única… y por supuesto, repetiré.”

Antonio Pérez, Constructor

“Tailandia, un destino increíble y un trato de 10.”

María Gómez, Abogada

 

Múltiples Destinos Turísticos

Gracias a nuestro amplio abanico de destinos, podrás elegir tu viaje más especial en muchos rincones del planeta. Conocer los destinos más exóticos ahora sí es posible. ¡Anímate!

 

Una Nueva Aventura

Viajar es descubrir y explorar nuevos destinos, pero también es vivir experiencias inolvidables. Desde Eiranova Travel te animamos a que tú mismo seas quien nos cuentes tu gran aventura.

 

Agilizamos Tus Gestiones

Contamos con profesionales de gran experiencia que te ayudarán a elegir el destino que más se adapte a ti. Además contamos con el asesoramiento necesario para ofrecerte un viaje a medida.

 

Excursiones Guiadas

Una vez que estés en tu destino, podrás disfrutar de una gran variedad de excursiones y actividades, que aportarán valor añadido a tu viaje y lo harán aún más especial.

 

Trayectos Increíbles

En Eiranova Travel sabemos lo que suponen las vacaciones para nuestros clientes. Por eso, hemos seleccionado exhaustiva y cuidadosamente una variedad de destinos que te dejarán sin aliento.

 

Viajando Juntos

Ya que cuentas con nuestro respaldo profesional antes, durante y después de tus vacaciones podrás viajar seguro y tranquilo, para que puedas disfrutar plenamente de tu escapada.

 

Viajes Larga Distancia

Podrás conocer los países más remotos e impresionantes, eligiendo entre la gran variedad de destinos ofertados por Eiranova Travel.
 ¡Las vacaciones de tus sueños ahora sí son posibles!

 

Club 50

¿Tienes 50 años o más y quieres viajar? ¡Tenemos viajes diseñados para ti! Viajes con grandes ventajas y servicios exclusivos para vivir una experiencia única, diferente y cargada de experiencias inolvidables.