Itinerario
Día 1 ZÚRICH
Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Zurich. Visita de esta extraordinaria ciudad, ganadora del premio ciudad con la Mejor Calidad de vida. Recorrido a lo largo de la calle Höhenstrasse, la cual tiene vistas a los Alpes y al Lago Zürichsee. Si el tiempo lo permite, puede viajar a Adliswil para subir en teleférico a Felsenegg, con vista panorámica sobre Zúrich, el lago y los picos blancos de los Alpes
Día 2 ZÚRICH - CATARATAS DEL RIN – LUCERNA
Hoy le esperan las cataratas del Rin, las cascadas más grandes de Europa, un grandioso fenómeno de la naturaleza. Opcionalmente puede hacer un paseo en barco a la roca en medio de la cascada (solo posible en verano). Continuación hacia Lucerna. Caracterizada por el puente medieval de la Capilla, Lucerna es una de las más bellas ciudades de Suiza.
Día 3 LUCERNA – MONTE PILATUS – LUCERNA
Hoy puede ver el impresionante Monte Pilatus. Tome las góndolas panorámicas y el teleférico hasta la cima del monte Pilatus. Más tarde se desciende con el ferrocarril más empinado del mundo seguido de un paseo en barco inolvidable.
Día 4 LUCERNA – GARGANTAS DE AARE – HARDER KULM – INTERLALKEN
No se puerta el viaje a la espectacular garganta del río Aare que puede recorrer sobre una pasarela segura ¡una inolvidable aventura natural! Continuación del viaje a interlaje, al pue del Monte Jungfrau, situada entre los lagos Thun y Brienzm considerada hoy como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza. PosibIlidad de subir al mirador de Harder Kulm con el funicular que ofrece una maravillosa vista a las montañas y los lagos.
Día 5 INTERLAKEN – CATARATAS DE TRUMMELBACH – JUNGFRAUJOCH – INTERLAKEN
Continuacion del viaje hacia el valle de Lauberbrunnen para poder conocer las impresioanntes cataratas interiores de Trummerlbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares JUngfrau, Eiger y Monch. A continuación tiene la posibilidad de realizar una emocionante e inolvidable excursión opcional al Jungfraujoch conocido como Top of Europe, y declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural de los Alpes Suizos
Día 6 INTERLAKEN – CUEVAS ST BEATUS – BERNA
Después del desayuno, salida hacia Berna. En el camino tiene la posibilidad de visitar las cuevas St Beatus, unas cuevas impresionantes de estalactitas y estalagmitas. Después puede disfrutar de un paseo en barco en el Lago Thun. Continuación a Berna. Visita de Berna, ciudad ubicada al lado del río Aare. Berna es una de las ciudades más hermosas de Suiza. Su casco antiguo consta de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su arquitectura medieval tan bien conservada a través de los siglos.
Día 7 BERNA – ZURICH
Después del desayuno viaje a Zúrich. Entrada del coche de alquiler en el aeropuerto y Fin del viaje.